domingo, 18 de enero de 2009

Por partes

Sí, el montaje "Y los cuentos, cuentos son" se compone de cuatro partes diferenciadas como esquema básico.

Cada una de esas partes corresponde con uno de los espectáculos creados hasta hoy por La Poesía es un Cuento:

1- "Cuéntame otra vez" (cuentos de humor y más)
2- "Quien lo probó, lo sabe" (cuentos de amor)
3- "La Poesía es un Cuento" (poemas de Mario Benedetti)
4- "Puede contar conmigo" (cuentos interactivos en los que el público también cuenta)

Pero claro, no son actos aislados, hay más sorpresas que unen las partes entre sí. Música, luces, frases, citas,...

Hoy, por ejemplo, seguimos rematando el guión y casi tenemos terminada la adaptación de una película para contar el día 20. ¿Se imaginan que una película "contada"? Creo que les gustará.
También tenemos ya la partitura (adaptada especialmente para "Y los cuentos cuentos son" por Guillermo Díez) par la parte con música en directo.

Momento agobio: Cuánto tiempo pensando y trabajando en esto y ¡cuántas cosas quedan por hacer en tan poco tiempo!

1 comentario:

  1. Paseando por Burgos en Navidad, vi en un escaparate un libro que me emociono mucho el título "No son sólo palabras". Como gran aficionada a la lectura no me pude resistir y compre el libro.
    Leí, me empape de sus palabras y de sus ilustraciones, sólo tengo emociones positivas.
    Soy Educadora en un centro de discapacitados intelectuales y en el libro se mezclan palabras e ilustraciones. Gracias por el libro

    ResponderEliminar

Cuéntenos, sugiéranos, denos ideas, ánimos, besos, abrazos...